INFORMACIÓN
Calle Bellos, 22, 41560 Estepa, Sevilla. Teléfono: 955 91 30 86 / Horario: 8.00 – 20.00 h.
Síguenos en Facebook
Instagram de @FisioEstepa
FisioEstepa | Nutrición y fisioterapia en Estepa
Recomendaciones nutricionales individualizadas en Estepa
nutrición, fisioterapia, osteopatía, clínica, Estepa, Sevilla
15565
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15565,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nutrición

Category
Nutrición
About This Project

Siguiendo nuestro enfoque holístico en el abordaje de la disfunción del paciente, proporcionamos recomendaciones nutricionales individualizadas, consiguiendo con ello una mejora en la función visceral, una disminución del dolor músculo-esquelético y el cansancio, restaurando el equilibrio nutricional y favoreciendo una mejor salud global.

Claude Lagarde, doctor en farmacia y biólogo, explica que la Nutrición celular activa “consiste en aportar los nutrientes esenciales a todas las células. Lo que en realidad se absorbe a nivel intestinal no es siempre el reflejo de lo que comemos y mucho menos de lo que realmente utiliza la célula. Siendo el objetivo final estimular la propia capacidad de autorregulación de cada organismo, respetando su ritmo natural“.

Para conseguir una dieta saludable, es vital descubrir las necesidades individuales de nuestro organismo, teniendo en cuenta que desde hace años los niveles de nutrientes en los alimentos han disminuido.