INFORMACIÓN
Calle Bellos, 22, 41560 Estepa, Sevilla. Teléfono: 955 91 30 86 / Horario: 8.00 – 20.00 h.
Síguenos en Facebook
Instagram de @FisioEstepa
FisioEstepa | Fisioterapia Pediátrica Estepa
Terapia de fisioterapia para niños en Estepa
niños, rehabilitación, terapeuta, Estepa, pediátra, osteopatía
15618
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15618,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Fisioterapia Pediátrica

Category
Fisioterapia
About This Project

La fisioterapia pediátrica atiende las afecciones durante la infancia, tanto agudas como crónicas, congénitas o adquiridas, que puedan perturbar el desarrollo del niño y, por tanto, limitar el potencial para la independencia de cara a la vida adulta.

 

  • Cólico del lactante, reflujo gastroesofágico, gases, estreñimiento. Esta sintomatología, relacionada con el sistema nervioso autónomo, y con una causa multifactorial (digestiva, nerviosa o afectiva) se ve beneficiada del tratamiento fisioterápico y osteopático.
  • Anomalías congénitas y alteraciones ortopédicas en la infancia. Plagiocefalia (malformación asimétrica del cráneo del bebé), luxación congénita de cadera, tortícolis infantil congénita, parálisis branquial obstétrica (PBO) o enfermedades neuromusculares.
  • Afecciones posturales: Escoliosis, cifosis y dismetrías.
  • Afecciones traumatológicas: Esguinces y contusiones.