INFORMACIÓN
Calle Bellos, 22, 41560 Estepa, Sevilla. Teléfono: 955 91 30 86 / Horario: 8.00 – 20.00 h.
Síguenos en Facebook
Instagram de @FisioEstepa
FisioEstepa | Clínica en Estepa de fisioterapia y osteopatía
FisioEstepa es una clínica especializada en Fisioterapia, Osteopatía, Terapia Manual, Uroginecología, Embarazo y Postparto.
fisioterapia, estepa, rehabilitación, osteopatía, postparto, nutrición, sierra sur, patricia Olmedo, peritajes, fisioterapeuta, osteópata
15784
page-template-default,page,page-id-15784,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nosotros

PATRICIA OLMEDO MERAT

– Fisioterapeuta por la Universidad de Sevilla, colegiada 2832.

– D.O en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid.

– Experta en Salud y Deporte por la Universidad de Cádiz.

– Experta en Fisioterapia y Periparto.

– Experta en Osteopatía UroGinecológica.

 

Profesora Adjunta de Grado en Fisioterapia en la Escuela Universitaria de Osuna (Centro Adscrito a la Universidad de Sevilla), promoción 2012-2016.

 

Tutora de Estancias clínicas de alumnos de 4º Curso de Grado de Fisioterapia.

 

Fisioterapeuta por la Universidad de Sevilla desde el año 2005, inicié mi vida profesional aunando mi trabajo como Fisioterapeuta en Traumatología en Córdoba con trabajo de Fisioterapia Infantil en CEIP Santa Teresa y CEIP Nuestra Señora de los Remedios en 2006, además de en ASEMI (Asociación Estepeña de Personas con Discapacidad) hasta 2014. En esta etapa aprendí el valor de los pequeños grandes logros, el valor del esfuerzo diario y la humildad y el inmeso poder que una palabra amable, una sonrisa y un abrazo tienen en cualquier persona.

 

En 2007 decido iniciar mi camino en FisioEstepa, Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, que fundo con la intención de poder ejercer mi profesión de manera independiente y autónoma, enfocada al ámbito de la Traumatología y la UroGinecología.

 

Con el objetivo de proporcionar una atención lo más holística posible a los pacientes que confían en mi, en 2009 inicié mis estudios de Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Fueron 6 años de esfuerzo, estudio y aprendizaje, unidos a la ilusión y motivación de poder aplicar todo lo aprendido y la satisfacción de comprobar cómo el tratamiento es cada vez más eficaz.

 

Para completar la especialidad en Uroginecología, en los últimos años amplié mi formación cursando un Experto en Fisioterapia y Periparto y realizando formación específica en Reeducación Perineal Masculina y Osteopatía Ginecológica.

 

En el aspecto docente, desde el año 2014 alumnos de 4º Grado de Fisioterapia de la Escuela Universitaria de Osuna, eligen nuestra clínica como parte de sus Estancias Clínicas de Fisioterapia, siendo así Tutora Clínica de éstos en el último periodo de su formación. Los alumnos aportan a la clínica su frescura, ilusión, curiosidad y motivación, transmitiéndoselas a los pacientes.

 

Dando soporte y sostén a esta ilusión, está el magnífico trabajo que realiza el equipo de profesionales que forma FisioEstepa, que se nutre de lo aprendido profesional y vitalmente con cada profesor, compañero y, sin duda, con los pacientes que confían en nuestro buen hacer.

Ana Belén Torres Rivera

– Fisioterapeuta por la Universidad de Jaén y Máster en Fisioterapia del Deporte y el Tejido Blando por la Universidad de Sevilla.

– Colegiada Nº 5700 en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía.

 

En FisioEstepa desde 2014, su experiencia y amplia formación de postgrado le hacen una profesional especializada en Terapia Manual e Invasiva, principalmente en la lesiones del tejido blando y relacionadas con el deporte

 

Sigue formándose en diversas técnicas y, más específicamente, en el tratamiento del complejo Cérvico-Cráneo-Mandibular.

 

Formación Complementaria:

– Terapia neurodinámica.

– Fisioterapia en ATM.

– Punción Seca en Fisioterapia.

– Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI R).

– Pilates suelo y pequeños aparatos.

– Manejo del Síndrome del dolor miofascial y otros síndromes de sensibilización central.

– Habilidades de comunicación en Profesionales de la Salud.

– Fisioterapia y Calidad de vida.